martes, 4 de diciembre de 2012

Mi afición

 Mi aficion faborita es el futbol  me gusta mucho el deporte jugar mucho al futbol  porque es mi deporte porque puedes jugar con tus amigos en el campo de futbol en frente de mi casa  y tambien mi jugador preferido es cristiano ronaldo y luca modris tambien me justa di maria y cuando se enfrenta con el barcelona   y le ganamos 2 a 3  y despues nos ganaron 1 a 0 pero despues les ganemo la liga,la chanpion  y la copa del rei y luego me gusta mucho el futbol sala que tanbien  solo pueden jugar 5 personas  por que si juegan  personas no se puede jugar por que ocupa la pista entera                     y no se puede  y tanbien mi aficion son los jilgero  por que todos los dias   los saco al sol un  rato  pero los saco con mis amigos llamado francisco ,  ruben y  angel sacamos todo los dias los jilgero yo tengo cinco pajaros y  mis  amigos tanbien tienen muchos pajaros   despues entro los pajaros y  le  ayudo a mi padre a limpiar la perrera  luego saco  los galgos y  cuando esta seca entro  los perros         luego me  voy  a comprar el pan   para  comer despues y  me   acuesto un   rato  luego me llaman  mis  amigos  despues salimos un rato a la sendicale  luego me voy a casa de un amigo  a jugar a la pley 2  jugamos  al pes  20013 echamos unpartido cada uno  luego nos vamos a la calle  a jugar  al futbol  hacemos un equipo y  nos  ponemos a jugar despues   vamos a la casa de mi amigo por que le llama su padre para que le ayude a  empugar  el motocarro
                                                                                                                            - Alfredo Sánchez  Ruiz -

No hay comentarios:

Publicar un comentario